Arrestan a sospechoso por robo de 30 mil lempiras en un laboratorio clínico

RP
/
19 de octubre de 2020
/
04:53 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrestan a sospechoso por robo de 30 mil lempiras en un laboratorio clínico

Arrestan a sospechoso por robo de 30 mil lempiras en un laboratorio clínico. Un sospechoso del robo de 30 mil lempiras fue capturado este lunes, por funcionarios policiales asignados a la UDEP #13, con el beneplácito del Ministerio Público en el barrio El Rosario en el municipio de Gracias, Lempira.

El detenido es el jornalero José Mauricio Perdomo Sabillón (36), originario de Santa Bárbara y residente en el barrio El Carmen de Comayagua.

De acuerdo a los agentes asignados al caso, el día domingo 19 de octubre del presente año, se reportó un robo en un laboratorio clínico ubicado en Gracias.

El hecho delictivo quedó grabado en las cámaras de vigilancia instaladas en el edificio, por lo que fue más fácil la individualización del sospechoso.

Es importante agregar qué, al momento de verificarle los antecedentes en el sistema policial, se constató que ha sido detenido anteriormente por el ilícito de robo y que en el año 2014, se le ejecutó una orden de captura por el mismo delito.

La DPI lo pondrá a disposición de las autoridades competentes para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

Noticias Relacionadas: Detienen a dos sospechosos del delito de violación en Intibucá

Arrestan a sospechoso por robo de 30 mil lempiras en un laboratorio clínico

Más de Sucesos
Lo Más Visto