Capturan a dos miembros de la banda “Los Olanchanos” en San Pedro Sula

RP
/
19 de octubre de 2020
/
12:44 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a dos miembros de la banda “Los Olanchanos” en San Pedro Sula

Capturan a dos miembros de la banda “Los Olanchanos” en San Pedro Sula. Dos miembros de la banda delictiva “Los Olanchanos”, fueron capturados por la Fuerza Navional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en la colonia Llanos de Sula 1, sector Rivera Hernández en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Enn el operativo participaron la FNAMP como parte de la Operación Gedeón, en el marco de las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), en coordinación con el Ministerio Público, a través de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado FESCOO.

Los arrestados fueron identificados como Deiby Emanuel Fernández Bautista (18), alias “El Ozuna”, el cual es miembro activo dentro del grupo delictivo desde hace aproximadamente dos años, y es considerado como uno de los principales recolectores del dinero producto del cobro de Extorsión a negocios y comerciantes del sector.

Además se conoció que fue detenido el 20 de febrero del año 2020 por la Policía Nacional por el delito de posesión de drogas en perjuicio de la Salud de la población del Estado de Honduras

En el operativo también fue requerido Jairo Josué Hernández Martínez (22), alias “El Tucano”, miembro activo dentro desde hace aproximadamente 03 años, y es considerado uno de los principales recolectores del dinero producto del cobro de Extorsión a negocios y comerciantes del sector.

Tambien fue detenido por la Policia Militar de Orden Publico por el delito de Posesión de Arma de Fuego de Uso Comercial el 15 de marzo del año 2019.

AL MOMENTO DE SU CAPTURA SE LES DECOMISÓ
Dinero en efectivo producto del cobro de la extorsión, un teléfono celular y ochenta bolsitas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

Seran remitidos a los juzgados corespodientes por su ponerlos resposables de cometer el delito de Extorsión en perjuicio de testigos protegidos y por Posesión para el Tráfico Ilícito de Drogas en perjuicio de la salud de la Población del Estado de Honduras.

Noticias Relacionadas: A La Tolva envían a “Los Olanchanos”

Capturan a dos miembros de la banda “Los Olanchanos” en San Pedro Sula

Más de Sucesos
Lo Más Visto