Copeco pagará salarios atrasados esta semana

MG
/ 19 de octubre de 2020
/ 10:33 am
Síguenos
01234
Copeco pagará salarios atrasados esta semana

Más

Las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) anunciaron que a partir de la presente semana se comenzarán a pagar los salarios atrasados a los empleados del área de protección civil.

Después de una jornada de protesta de los trabajadores frente a las instalaciones de la Secretaría de Finanzas exigiendo su respectiva remuneración, el comisionado de Copeco, Carlos Cordero, se pronunció al respecto.

“Esperamos que hoy liberen los fondos, de esta manera hacer el pago y así todos puedan estar tranquilos y tengan recursos para su movilización. Desde viernes se comenzó con el trámite y ajuste administrativo, en el transcurso de la semana se hará la acreditación del pago”, expresó Cordero.

El comisionado también hizo un llamado a la población a seguir con las medidas de bioseguridad, además mencionó que continuarán los procesos para avanzar con las fases de reapertura económica, por lo que harán las respectivas inspecciones para observar que se cumplan las condiciones para reducir contagios.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América