Padre e hijo son detenidos por homicidio

OM
/
19 de octubre de 2020
/
08:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Padre e hijo son detenidos por homicidio

Padre e hijo son detenidos por homicidio. Un padre y su hijo fueron detenidos de manera flagrante en las últimas horas, tras darle muerte con arma blanca a una persona.

La Policía Nacional a través de funcionarios asignados a la UDEP #4 con sede en la Unidad Municipal de La Entrada, Copàn, se encargaron de realizar el seguimiento, la ubicación y arresto en diferentes sectores de la zona occidental del país.

El domingo 18 de octubre del presente año, a eso de las 2:14 horas de la tarde, en la aldea Cuchilla Zapa de Nueva Arcadia, se reportó la muerte por arma blanca de Luis Alonso Valle.

De acuerdo a las investigaciones, los responsables del sangriento hecho son un padre y su hijo, quienes supuestamente mantenía problemas personales con la víctima.

Luego de efectuar el reconocimiento del cadáver, se detuvo a un hombre de 58 años, el que se había escondido en una finca ubicada en la aldea Cuchilla Zapa.

Posteriormente, en La Labor, Ocotepeque se ubicó al hijo de 23 años, cuando trataba de evadir a la justicia.

Ambos arrestados son originarios y residentes en la misma aldea donde ocurrió el homicidio.

Los especialistas en el Procesamiento de la Escena del Crímen recolectaron la supuesta arma homicida, un machete en el cual se observan manchas oscuras similares a la sangre.

En ese sentido, la DPI los pondrá a disposición de la Fiscalía de Turno de la localidad para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

Noticias Relacionadas: Dos detenidos por asalto y distribución de droga en la capital

Padre e hijo son detenidos por homicidio

Más de Sucesos
Lo Más Visto