Sinager estudia reapertura económica gradual

RP
/
19 de octubre de 2020
/
01:46 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sinager estudia reapertura económica gradual

Sinager estudia reapertura económica gradual. Las autoridades de la Policía Nacional, Secretaría de Salud, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja junto al Ministro de Gobernación, Justicia y Descentralización, Alcaldía Municipal y miembros del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) este lunes tuvieron una reunión cuyo fin es fortalecer la reapertura económica en el país.

El ministro de Gobernación Héctor Leonel Ayala Alvarenga mencionó que “la reactivación responsable es analizada detenidamente no obstante, debemos cuidar y concientizar a la población ante un posible rebrote por lo que cada negocio deberá contar con todas las medidas de bioseguridad” afirmó.

Por su parte, el Comisionado de Policía Raúl Martínez Alvarado destacó que el papel de la policía es muy fundamental para que estas medidas se cumplan, ya que se prevé un posible rebrote de COVID-19.

“La policía estará atenta con la población en cada negocio y establecimiento público, viendo que se cumplan las medidas sanitarias correspondientes implementadas por los miembros SINAGER, esto para evitar aumento en las cifras de enfermos por coronavirus” expresó Martínez

Es importante mencionar que la Policía Nacional de Honduras reitera su compromiso y disposición de servicio a la sociedad y pide acatar las recomendaciones preventivas y permanecer en sus hogares.

Noticias Relacionadas: Sinager estudia reapertura económica gradual

Sinager estudia reapertura económica gradual

Más de Nacionales
Lo Más Visto