Teófimo Lopéz padre: En Honduras debe existir otro como Teófimo

ZV
/
19 de octubre de 2020
/
03:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Teófimo Lopéz padre: En Honduras debe existir otro como Teófimo

Teófimo Lopéz padre: En Honduras debe existir otro como Teófimo

Teófimo Lopéz padre: En Honduras debe existir otro como Teófimo, “Estamos orgullosos, mi hijo es el primer campeón mundial que tiene un país como Honduras, le demostramos a la gente que mi hijo es el mejor del mundo, venimos por esos cinturones y los llevamos, siempre nos gusta pelear con los mejores y por eso estamos haciendo cosas grandes para toda Latinoamérica y especialmente para Honduras”, dijo Teófimo Lopéz padre, en conferencia de prensa después de la pelea.

Del futuro que se viene manifestó que, “Se vienen cosas grandes, en Honduras muchos muchachos quisieran ser como mi hijo, vamos a trabajar en abrir escuelas de boxeo en Honduras y ayudar a la juventud, estoy más que seguro que allá debe de existir otro Teófimo López”.

Sobre las críticas que recibió el triunfo de su hijo, algunos consideran que fue un empate contestó, “Tengo que respetar mucho a Lomachenko, pero desde el principio de la pelea mi hijo la manejó, pegó, él quería ganar… hombre… mi hijo fue el mejor, hicimos algo que todos pensaron que no podíamos hacer y lo superamos. Le dimos una cátedra, esto no lo digo ahora, todo lo que dije antes se hizo realidad”. MARTOX

Más de Deportes
Lo Más Visto