Arrestan en la capital a cinco miembros de la mara 18 con armas y dinero (Video)

MG
/
20 de octubre de 2020
/
04:35 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrestan en la capital a cinco miembros de la mara 18 con armas y dinero (Video)

Arrestan en la capital a cinco miembros de la mara 18 con armas y dinero (Video). Cinco miembros de la pandilla 18 fueron capturados este martes en posesión de armas y cierta cantidad de dinero producto de extorsiones.

El arresto estuvo a cargo de elementos de la Fuerza Nacional Anti-Maras y Pandillas (FNAMP) durante un operativo desplegado en varios puntos de la capital.

La primera operación se realizó en la colonia Las Pavas de Comayagüela, donde se logró detener a 4 de los individuos que de acuerdo con investigaciones forman parte de la estructura de sicarios.

A ellos se le decomisaron tres armas de fuego con su respectivo cargador y municiones, dinero en efectivo producto del cobro de extorsión y seis teléfonos celulares.

Los capturados fueron identificados como Oliver Turcios Ordoñez (24), alias “Renegado”, Wilson Leonardo Flores Rodríguez (22), apodado el “Audaz”, Mario Roberto Martínez Flores (21) con el mote de “Momin” y Eduin Javier García Martínez (34) años, conocido como “Cuco”.

En otro de los operativos en el Barrio La Granja de Comayagüela, se detuvo a Fabricio Antonio Rodríguez Rodríguez de 23 años, alias “Curil”, a quien se le decomisó dinero en efectivo producto del cobro de extorsión, un teléfono celular y un vehículo tipo turismo color blanco.

Según las autoridades, él era el encargado de trasladar drogas, armas y dinero en efectivo de un punto a otro en nombre de la pandilla 18.

“Con estas capturas la Fuerza Nacional Anti-Maras y Pandillas reafirma su compromiso de seguir intensificando sus operaciones en todo el país, con la única finalidad de neutralizar las actividades ilícitas que son generadas por organizaciones criminales” expresó Mario Fu, portavoz de la FNAMP.

Asimismo, le pidió a la población hondureña depositar su confianza en la Policía Nacional y denunciar cualquier acto a través de la línea 143 y 911.

Noticias Relacionadas: Arrestan en la capital a cinco miembros de la mara 18 con armas y dinero (Video)

Arrestan en la capital a cinco miembros de la mara 18 con armas y dinero (Video)

Más de Sucesos
Lo Más Visto