Boda de actor mexicano deja brote de al menos 100 contagios de COVID-19

RP
/
20 de octubre de 2020
/
06:08 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Boda de actor mexicano deja brote de al menos 100 contagios de COVID-19

Boda de actor mexicano deja brote de al menos 100 contagios de COVID-19. La boda del actor Armando Torrea y Laura Pérez habría generado 100 casos de contagio de coronavirus entre los 300 invitados que acudieron a la celebración, reportaron diversos medios.

Alonso Pérez Rico, Secretario de Salud de Baja California, dio a conocer las cifras de contagiados en el evento que se llevó a cabo en un salón del fraccionamiento San Pedro Residencial en Mexicali, el pasado 3 de octubre.

Torrea publicó en redes sociales fotografías de su enlace con Pérez, quien es hija de un empresario local, entre las cuales se puede ver que ninguno de los asistentes ni los propios novios tomaron medidas de seguridad.

Tampoco se notó a algún invitado que haya vivido el evento usando cubrebocas o siguiendo una sana distancia, ya que en las imágenes incluso se aprecia a las personas entrelazadas para capturar el momento.

Pérez Rico se mostró en contra del acontecimiento ya que no se siguió ninguna pauta sanitaria por parte de los invitados y de los organizadores del enlace.

De hecho, se sabe que la Comisión Estatal de Protección de Riesgos Sanitarios del Estado comenzará una investigación hacia el recinto donde se vivió el acontecimiento por no cumplir las reglas necesarias para llevar a cabo ceremonias en Mexicali.

Autoridades de Baja California revelaron este domingo que hay 228 casos activos de Covid-19 en Mexicali, y el total de casos reportados ese día fue de 398.[[RS-La Secretaría de Salud de BC confirmó que han dado positivo a #COVID19 uno de cada 3 invitados que acudieron a la boda del actor Armando Torrea, realizada el pasado 3 de octubre; hasta el momento se han confirmado al menos 100 casos positivos de los cerca de 300 asistentes.

Sigue leyendo

Carolina Sandoval sale a votar en traje de baño y la llaman “Vieja ridícula”

Noticias Relacionadas: Portugal suma más de 4,000 contagios en 24 horas y un nuevo récord en UCIs

Boda de actor mexicano deja brote de al menos 100 contagios de COVID-19

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto