Casos COVID-19 incrementan en Comayagua a falta de no usar mascarillas

MA
/
20 de octubre de 2020
/
02:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Casos COVID-19 incrementan en Comayagua a falta de no usar mascarillas

Hombre y mujeres se dedican a vender mascarillas quirúrgicas hasta por cinco lempiras cada una en toda la ciudad.

COMAYAGUA. En los alrededores de los mercados de Comayagua y algunos sectores de la periferia se pueden apreciar muchas personas, adultos y niños, que no usan las mascarillas, situación que vendrá a poner en peligro a centenares de compatriotas con la pandemia que afecta a la humanidad, indicaron observadores.

A pesar que en las calles de Comayagua ya se venden las mascarillas quirúrgicas a cinco lempiras cada una, aún así hay mucha gente que no le importa su salud y la de los demás, y por eso no las compran, pero también hay algunos que no pueden por falta de dinero y urge más apoyo privado y gubernamental, señalaron.

En conferencia, el doctor Edwin Guevara alertó muchas veces que de registrarse otra oleada de COVID-19 los cesamos y los triajes no tendrían la capacidad de atender a tantas personas contagiadas, pues el departamento de Comayagua ya ocupa el cuarto lugar de casos.

Comayagua ya sobrepasa el centenar de fallecidos por COVID-19, y se espera que el Sinager tome medidas drásticas con aquellas personas que no portan mascarillas. (SZM)

Más de Departamentales
Lo Más Visto