Cuatro sujetos matan a enemigo

Cuatro sujetos matan a enemigo
MA
/ 20 de octubre de 2020
/ 11:30 pm
Síguenos
01234
Los capturados serán remitidos a la orden de la Fiscalía por suponerlos responsables del delito de asesinato en perjuicio de Rony Nahún Flores Flores.
380
Compartido
700
Visto
Más

Cuatro sujetos matan a enemigo. SOLEDAD, El Paraíso. Cuatro sospechosos de participar en la muerte violenta de un ciudadano fueron detenidos por agentes de Prevención y Seguridad Comunitaria de la Policía Nacional luego de investigaciones sobre el crimen.

El parte policial indica que la noche del lunes, en el caserío de El Portillo, aldea Agua Dulce, del municipio de Soledad, varios desconocidos mataron a un individuo a disparos para luego darse a la fuga.

Por el crimen, varios agentes policiales asignados a la zona iniciaron su localización y lograron detener a Julio Ramón Méndez Méndez, Mairon Celín Méndez Flores, Héctor Geovany Méndez Flores y a Brayan Lindolfo Méndez, todos originarios de Soledad, El Paraíso y residentes del caserío El Portillo, en esa jurisdicción.

Según las primeras investigaciones, el crimen se habría originado supuestamente tras una riña mutua por enemistades personales entre la víctima y los ahora detenidos.

La Policía Nacional ayer seguía en busca de otro participante en el crimen que se dio a la fuga, llevándose consigo un arma de fuego utilizada para perpetrar el hecho. (JGZ)

A los sujetos se les capturó a minutos de haber cometido la muerte violenta de su enemigo.

Noticias Relacionadas: Matan a un dirigente magisterial en Olanchito

Cuatro sujetos matan a enemigo

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América