Exigen renuncia de directora del hospital de Roatán

Exigen renuncia de directora del hospital de Roatán
RP
/ 20 de octubre de 2020
/ 11:54 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Exigen renuncia de directora del hospital de Roatán. La Asociación Nacional de Enfermeros y Enfermeras Auxiliares de Honduras (ANEEAH) realizó una protesta en las afueras de las instalaciones del Hospital Público de Roatán exigiendo la renuncia de la directora, Stacy Zúñiga, por fastidio laboral.

Los empleados de ese centro hospitalario manifiestan un abuso de autoridad, negación de exámenes y medicamentos, además de hostigamiento laboral, obligando a laborar a los trabajadores infectados por COVID 19, exponiendo la salud de la población.

Exigimos la renuncia de la directora y esperamos que se contrate a más personal, hay 50 enfermeras que nos hemos contagiado por el hacinamiento de pacientes y no son separadas las personas contagiadas.”, manifestó Mariela Martínez, representante del cuerpo de enfermeras.

También se le hizo un llamado ministra de Salud y al Presidente de la República para que intervengan ese hospital y se mantengan todos los protocolos, de no ser así se procederá a realizar un paro de labores.

Noticias Relacionadas: Línea de cruceros llegaría a isla de Roatán en diciembre

Exigen renuncia de directora del hospital de Roatán

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América