JETA

MA
/
20 de octubre de 2020
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
JETA

Donde se quedaron con la jeta abierta fue en Bolivia con el triunfo contundentes del candidato de Evo. Regresa el hombre al poder.

RURALES

El conteo oficial iba bien despacito. MAS 40,43%, CC 38,41% y CREEMOS 19,13%. Pero solo con el 30% de los votos contados. Espérense que comiencen a entrar los votos rurales.

CAMBALACHE

Allá Camacho, que no se salió de la carrera impidiendo que la oposición a Evo se uniera le hizo gran cambalache a ARCE.

INTERINATO

Se les fue la mano con prolongar tanto el interinato. Duró mucho. Y la pandemia, con todo el malestar que acarrea su manejo, se sumó al desgaste gubernamental.

FAUCI

Trump le cayó encima al doctor Fauci y a “todos esos idiotas”. Para que sepan que el hombre no está para aguantar mucho.

MULTAS

Como muchos dueños de discotecas están abriendo sin autorización, la “Singer” anunció que van fuertes multas. El fiestón sin bioseguridad en SPS encendió las alarmas.

CRONOGRAMA

Los empleados del CNE ya retornaron a sus actividades presenciales y aunque lo hacían Vía Zoom, la orden de los consejeros, es no parar para salir al día con el cronograma electoral.

COORDINADORA

“Maribel Ya” fue ungida como coordinadora departamental de Yoro por el movimiento “Rescatar Honduras”. Y mandan a decir del CCEPL que el reglamento sale esta semana.

SEDE

La empresaria hotelera ya le puso sede al movimiento FNP de las “liebres” que postula a X como precandidata presidencial.

SPUTNIK

CER manda a pedir que el “Bigotudo” pida a Nicolás raciones suficientes del Sputnik y que traiga la vacuna para acá.

FIESTÓN

Los chavos al escuchar que les quitarán los “pachangones”, inundaron las redes de fotos cuando están en las campañas políticas.

EPSILON

Otra tormenta tropical Epsilon, y todo apunta a que se fortalecerá en los próximos días. Y que trae agua en paleta.

INVITADO

MO fue invitado como expositor en el Encuentro de Parlamentarios de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA) sobre el tema del rol del Estado Post Pandemia.

PLANTÓN

Un grupo de empleados de Protección Civil de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), realizó un plantón pidiendo pago.

MOLESTO

El disputado Castro les dijo sus cuatro cosas a las autoridades del movimiento del 28 de Junio.

ENOJA

Bukelito solo contestó que él es así, cuando se enoja y anda molesto con algunas personas.

ÚNICO

A ver si en estos días por humanidad no dejan por fuera al único que por tirria tienen precioso y no le dan medidas sustitutivas.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto