Mujer da a luz dentro de patrulla en Olancho

MA
/
20 de octubre de 2020
/
08:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mujer da a luz dentro de patrulla en Olancho

Mujer da a luz dentro de patrulla en Olancho.

Una mujer dio a luz anoche dentro de una patrulla de la Policía Nacional cuando era trasladada al Hospital San Francisco en el departamento de Olancho.

Se trata de Elia Antúnez, quien se encuentra bien de salud junto a su bebé.

Informes de la Policía detallan que a eso de las 06:10 de la tarde agentes recibieron un llamado de auxilio para trasladar a una dama que presentaba dolores de parto.

De inmediato los policías se dirigieron hasta la aldea La Puerta municipio de Yocón, Olancho y constataron que una joven lucía desesperada ante los dolores que anunciaban la llegada de un nuevo ser.

Haciendo uso de su vocación de servicio y solidaridad los policías procedieron a llevar a la joven al Hospital San Francisco de Juticalpa.

Mientras el conductor de la patrulla hacía sonar su sirena para llegar lo más pronto posible al centro médico; la joven, con la ayuda de familiares y de los agentes, inició las labores de parto hasta dar a luz a un niño que fue arrullado en brazos policiales.

Con esta acción los agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional demuestran su solidaridad fundamentada en un modelo de servicio comunitario en beneficio de quiénes solicitan a diario su presencia.

Tras ser atendida profesionalmente en una de las salas de emergencia del Hospital San Francisco la nueva madre agradeció el gesto solidario de los funcionarios mientras abrazaba su bebé.

Más de Sucesos
Lo Más Visto