Nasry Asfura: Le apostamos a la unidad para sacar adelante al país

MA
/
20 de octubre de 2020
/
03:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nasry Asfura: Le apostamos a la unidad para sacar adelante al país

Asfura dijo que hay de todo en todos los partidos, pero tenemos que darle vuelta y vencer con el trabajo lo que Honduras necesita.

El precandidato nacionalista del movimiento Unidad y Esperanza, Nasry Asfura, manifestó que la unidad seguirá siendo vital para buscar el bienestar de Honduras.

Tras el llamado de atención del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), en donde prohibió a los precandidatos políticos realizar reuniones que aglomeren personas, Asfura optó por una reunión privada en Choluteca.

“No saquemos más las palabras de nuestra boca para herir, somos hermanos nacionalistas y debemos de trabajar cada vez más unidos”, dijo.

“El 14 de marzo es un gran reto para el Partido Nacional, el 15 tenemos que estar agarrados de la mano y abrazarnos, ese abrazo permanente para poder mostrar en noviembre del 2021 de lo que somos capaces de hacer como partido”, indicó.

El partido Nacional es la institución política que mejor estructura ha mostrado en los últimos años, prueba de ello son las tres veces que consecutivas que ha gobernado el país.

Mientras la oposición política sigue dividiéndose, creando más partidos políticos y generando caos, el partido de gobierno trabaja unido para sacar el mejor candidato de las elecciones internas e ir a las generales con una propuesta seria para el país.

Trabajo

El precandidato aseguró que el Partido Nacional está rodeado de personas trabajadoras, con visión, que les interesa el país y el bienestar de la población.

“Somos un partido de mucho trabajo, que cuando se dedica a trabajar y resolver, las cosas se hacen”, afirmó.

“No nos tenemos porque sentir apenados como partido, como nacionalistas, la inmensa mayoría nacionalistas somos personas trabajadoras, somos personas correctas y trabajadoras”, agregó.

Más de Políticas
Lo Más Visto