Taiwán aporta al equipamiento del aeropuerto “Villeda Morales”

Taiwán aporta al equipamiento del aeropuerto “Villeda Morales”
MA
/ 20 de octubre de 2020
/ 08:55 pm
Síguenos
01234
La ceremonia fue presidida en el Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil en Tegucigalpa, por el embajador de Taiwán, Diego Yao-Jen Wen, y el director de la AHAC, Wilfredo Lobo Reyes.
380
Compartido
700
Visto
Más

El embajador de la República de China-Taiwán ante Honduras, Diego Yao-Jen Wen (derecha), entregó al director de la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC), Wilfredo Lobo Reyes, un aporte a fin de mejorar el equipamiento en el Centro de Control y Aproximación del Aeropuerto Internacional “Ramón Villeda Morales”, en la jurisdicción de La Lima y que también sirve a la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

El director de Aeronáutica Civil, Wilfredo Lobo Reyes, destacó que el donativo será aprovechado de la mejor manera para fortalecer los sistemas de comunicación tierra-aire, torre y superficie del aeropuerto “Ramón Villeda Morales” y otros aeródromos nacionales.

La embajada de Taiwán en Honduras anteriormente ha donado fondos a Aeronáutica Civil para la construcción de un parqueo vehicular y ha entregado vehículos e insumos de bioseguridad para los empleados frente a la pandemia de COVID-19.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América