Tres hondureños mueren en fatal accidente de tránsito en EEUU

RP
/
20 de octubre de 2020
/
10:03 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tres hondureños mueren en fatal accidente de tránsito en EEUU

Tres hondureños mueren en fatal accidente de tránsito en EEUU. Tres personas muertas y una resulto herida, todas de nacionalidad hondureña, fue el resultado final de un fatal accidente de tránsito ocurrido el lunes 19 de octubre a las 5:30 pm en Jacksonville, ciudad situada al noreste de Florida.

Las víctimas fueron identificadas como Andrea María Calderón Argueta (16), originaria de Ocotepeque, Edin Osorto y Adalid Osorto, ambos hermanos oriundos del departamento de Olancho.

Asimismo, Daniela Calderón, quien es hermana de Andrea María, se encuentra gravemente herida y luchando por su vida en un hospital de Florida.

Vanessa Argueta, tía de las jóvenes narró que los cuatro jóvenes hondureños recién habían salido del trabajo y retornaban a su apartamento cuando fueron impactados por otro vehículo conducido supuestamente por dos ciudadanos estadounidenses.

Comentó que “uno de los muchachos falleció en el hospital al igual que Andrea, mientras que el otro joven murió al instante. Mi otra sobrina está muy grave de salud”.

Además dijo que sus sobrinas vivían con su madre y que son una familia luchadora, por lo que piden ayuda a las autoridades del gobierno hondureño para repatriar el cuerpo de Andrea Calderón.

Noticias Relacionadas: China adopta medidas de control contra seis medios estadounidenses

Tres hondureños mueren en fatal accidente de tránsito en EEUU

Más de Sucesos
Lo Más Visto