Angie Flores prepara para mega concierto virtual

MA
/
21 de octubre de 2020
/
01:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Angie Flores prepara para mega concierto virtual

ANGIE FLORES… La talentosa cantante costeña finalista del Reality Show Musical LA ACADEMIA de Televisión Azteca México prepara para este sábado 24 de mega concierto virtual…

La talentosa cantante ANGIE FLORES ha estado realizando una gira de medios para promocionar su primer concierto musical este próximo sábado 24 de octubre a las 7 p.m. auspiciado por TV AZTECA HONDURAS y que será transmitido por Facebook Live completamente gratis.

ANGIE FLORES que se destacó por su participación en el famoso concurso musical donde logro quedar en los primeros lugares… a raíz de la emergencia sanitaria sus planes de regresar a México fueron retrasados, pero luego de 7 meses de espera ha regresado a promocionar su música en su país y el próximo año regresa a México para iniciar su preparación y lanzamiento oficial como Solista… ella tiene talento y una voz poderosa y afinada… seguramente tendrá un gran éxito.

Esta tarde es la invitada especial del programa SI PLATICAMOS, NOS ENTENDEMOS a partir de las 5 p.m. em LTV Televisión… donde hablara de su carrera y sus planes a futuros… Pendientes…

Más de Sociedad
Lo Más Visto