Claudia Zablah presenta su segundo libro: “El lenguaje de los miedos”

MG
/
21 de octubre de 2020
/
12:48 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Claudia Zablah presenta su segundo libro: “El lenguaje de los miedos”

Claudia Zablah, autora de los libros Revolución Mental y El lenguaje de los miedos.

Claudia Zablah presenta su segundo libro: “El lenguaje de los miedos”. La escritora y master en programación Neurolinguistica lanzó recientemente al mercado su nuevo libro: “El lenguaje de los miedos” una obra terapéutico que muestra de manera sencilla como la mente aprende a tener miedo y cómo puede desaprender a través del lenguaje.

“El libro trae ejercicios dirigidos para disminuir las enfermedades emocionales como la ansiedad, los miedos y el estrés, más que un libro es un manual de auto ayuda y auto conocimiento”, indica Zablah.

La obra se produjo, se editó e imprimió en Honduras en tiempo récord en menos de 4 meses. “Cuando empezamos con el tema de la pandemia pude ver como el miedo se había apoderado de humanidad, recibía llamadas a diario de personas pidiendo ayuda con ataques de ansiedad, depresiones y confusión mental, a raíz de esto se me ocurrió sacar esta obra para que las personas aprendan a conocer su mente y sus emociones a través de la lectura”.

“El lenguaje de los miedos” será presentado en librerías Lyser; los primeros días de noviembre se hará una gira nacional para promocionar la obra y entregar ejemplares firmados (manteniendo todo el protocolo de bioseguridad ). Esperamos llegar a muchos hogares Hondureños y también esperamos sea igual de leído y apetecido que mi primer libro que se convirtió en un best seller (mejor vendido) a nivel internacional”.

“Es un gusto para mí colaborar con este grano de arena, espero de todo corazón que en esta obra puedas identificar todo lo que te ata y poder transformar todo lo que te limita”, apuntó Zablah..

“La mente puede enfermarte y sanarte también. Está científicamente probado que el cuerpo puede sanar con solo el pensamiento”: Claudia Zablah

Noticias Relacionadas: Bajo bioseguridad, familias a coronar Santos Difuntos

Claudia Zablah presenta su segundo libro: “El lenguaje de los miedos”

Más de Sociales
Lo Más Visto