Hondureña miembro de banda criminal es capturada en México

Hondureña miembro de banda criminal es capturada en México
MA
/ 21 de octubre de 2020
/ 10:59 am
Síguenos
01234
Hondureña miembro de banda criminal es capturada en México.
380
Compartido
700
Visto
Más

Una hondureña y dos mexicanos fueron capturados en las últimas horas tras asaltar y golpear a una mujer en la primera avenida norte, esquina con la novena calle al oriente en el centro de Tapachula, México.

Se trata de Gina Vanessa N. de 32 años de edad, originaria de Tegucigalpa, Honduras y dos hombres identificados como José Luis N. alias ‘El cachetes’, de oficio taxista y Juan Diego N. (32), ambos de origen mexicano.

Informes de la policía mexicana detallan que la hondureña junto a sus compinches asaltaron y golpearon ayer martes a una joven de 22 años de nombre Daniela N, quien tras salir de su trabajo alrededor de la 01:30 de la tarde, caminaba por el referido sector cuando fue interceptada por uno de los hombres y la hondureña.

Los delincuentes golpearon sin piedad a la mujer con la cacha de una pistola, para despojarla de su bolso.

Según testigos, en el forcejeo el arma de fuego de uno de los criminales se le activó, disparándose en dos ocasiones, lo que alertó a la ciudadanía.

Tras el hecho, los policías mediante videos de cámaras de seguridad, ubicaron el taxi con número 0851, en el que los criminales se transportaban.

Agentes antipandillas levantaron una persecución, logrando la detención de los tres miembros de la banda, a quienes les decomisaron la unidad de transporte, 9 bolsas de plástico conteniendo en su interior marihuana, 8 celulares, tres bolsas de mano y un monedero de dama.

El expediente investigativo detalla que las tres personas se dedicaban al robo a transeúntes, así como asalto a los pasajeros que abordaban el taxi de noche y narcomenudeo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de un fiscal del Ministerio Público de Tapachula.

 

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América