La mundialísima

OM
/
21 de octubre de 2020
/
02:13 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La mundialísima

Randy Arozarena

 

Esta ha sido una temporada increíble en el Beisboll de Grandes Ligas debido a los tremendos pasos que se tuvieron que dar para evitar que se cancelara del todo la temporada del 2020 debido a los tremendos daños y alteraciones en la programación normal para evitar que  se perdiera del todo la temporada. Uno de los cambios grandes fue el de reducir el número de partidos de 162 a 60, en lo que La Liga Nacional y la Liga Americana se enfrascaron en toda una serie de partidos, Los Yankees de Nueva York eran los favoritos de coronarse campeones de la Liga Americana y los Dodgers (Esquivadores) de Los Ángeles estaban en su mejor momento en las eliminatorias y por ello se daba como un hecho consumado que ellos representarían a la Liga Nacional en la Serie Mundial.

 

Nadie lo esperaba, pero los Yankees terminaron siendo eliminados por Tampa Bay, en las semifinales de la Liga Americana. El Tampa Bay no puede pagar altos salarios pues no tiene los recursos necesarios. Y fue un beisbolista cubano que le vendió los Cardenales de San Luis al Tampa Bay el hombre que fue la revelación de estas eliminatorias.

 

Se llama Randy Arozarena, nacido en Cuba, el que asombró al mundo entero por la enorme cantidad de jonrones que ha conectado hasta la fecha veremos cómo le irá en la Serie Mundial.

 

Los Dodgers, un equipazo que cuenta con numerosas estrellas que reciben sendos sueldazos. Ellos llevan 32 años desde que ganaron una Serie Mundial en 1988, mientras que Tampa Bay llega a la Serie Mundial en apenas su segunda comparecencia. Yo he sido hincha de Los Esquivadores desde 1948, cuando vi jugar a Jackie Robinson, el hombre que rompió para siempre la barrera de color, frenando con su bate y su guante el racismo deportivo que por más de un siglo se imponía en casi todos los deportes que se jugaban en USA. Le voy a mi equipo en este mundial, pero también admiro la gran temporada que ha tenido el Tampa Bay y envío mis respetos a ese gran jugador, Randy Arozarena.

Más de Deportes
Lo Más Visto