Lanzan campaña de concienciación sobre COVID-19

MG
/
21 de octubre de 2020
/
10:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lanzan campaña de concienciación sobre COVID-19

Lanzan campaña de concienciación sobre COVID-19

Lancasco, empresa farmaceútica con 90 años en el mercado hondureño presentó a los medios de comunicación su más reciente campaña, cuyo fin es generar conciencia sobre los riesgos que implica que las personas dejen de visitar su médico.

“SÍ al distanciamiento social, NO al distanciamiento de tu médico”, es el eslogan de la campaña que busca llamar a la gente que al sentir el más mínimo síntoma de COVID-19 acuda al médico.

Ya sea una condición previa o un malestar reciente, es importante que los hondureños sepan que pueden y deben visitar a un médico y que esto se puede hacer de manera segura, inteligente y responsable.

Para José Manuel Medina, gerente de ventas Lancasco Honduras, “es importante generar conciencia sobre los riesgos y peligros a los que una persona puede enfrentarse si decide ignorar sus síntomas o más complicado aún, si elige automedicarse sin ninguna asesoría médica”.

Al ser consultado sobre las razones que motivaron a la marca a desarrollar esta campaña, respondió, “la crisis sanitaria actual que atraviesa Honduras y el mundo, ha llevado a muchas personas a tomar la decisión de no volver a visitar a sus médicos por temor a un contagio, y eso se ve reflejado entre otras cosas, en la disminución de los reclamos por gastos médicos por consultas que antes eran recurrentes, situación que no solo ocurre en Honduras, sino también en otros países”.

El mensaje central de la campaña del Grupo Lancasco es recordarle a los hondureños que ahora, más que nunca, es vital preservar la salud y que recibir tratamiento médico de confianza es posible. Existen muchas condiciones que si no se tratan de manera inmediata puede ser demasiado tarde o incluso, mucho más costoso.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto