Llevan “clínica móvil” a la colonia “Los Pinos”

Llevan “clínica móvil” a la colonia “Los Pinos”
ZV
/ 21 de octubre de 2020
/ 09:18 pm
Síguenos
01234
Chávez explicó que las clínicas móviles son de gran ayuda para los capitalinos.
380
Compartido
700
Visto
Más

Al menos unos 200 pobladores de la colonia Los Pinos, del oriente de la capital, han sido beneficiados con atención primaria de salud y entrega de medicamentos mediante una clínica móvil que impulsa el precandidato a alcalde de la capital por el Movimiento Unidad y Esperanza, David Chávez.

El nacionalista impulsa las clínicas móviles que brindan atención a pobladores de diferentes barrios y colonias de la capital, a quienes se les brinda atención médica gratuita hasta la puerta de su casa.

Se brindó atención a más de 200 habitantes de Los Pinos, quienes fueron atendidos en diferentes áreas de la salud por médicos y especialistas, quienes brindaron diagnósticos y proporcionado medicinas para sus problemas de salud.

Chávez explicó que las clínicas móviles son de gran ayuda para los capitalinos, ya que son atendidos por personal médico capacitado y se les da los medicamentos que personas de bajos recursos requieren para atender su problema de salud.

“En estas clínicas móviles se atiende personas de la tercera edad, mujeres y niños, llevamos la atención médica al barrio y colonia para que nuestra gente sea atendida con dignidad”, enfatizó.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América