Luis Zelaya: Ya tengo listo el 80% de mis planillas

MA
/
21 de octubre de 2020
/
03:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Luis Zelaya: Ya tengo listo el  80% de mis planillas

Luis Zelaya busca recuperar la capital.

El precandidato presidencial liberal del movimiento “Rescatar Honduras”, Luis Zelaya, dijo: “Yo soy conciliador con todos los liberales y hondureños de bien”.

Zelaya aseguró que ya tiene listo el 80 por ciento de sus nóminas de candidatos a diputados y alcalde y que el otro 20 por ciento está pendiente por negociaciones o alianzas internas que se den en el cercano futuro.

“Porque debo decirlo, hemos dialogado con los precandidatos Roberto Contreras, Darío Banegas y el general Luis Alonso Maldonado Galeas”, precisó.

Agregó que la ciudad ha sido abandonada por años pese a tener un presupuesto que haciende a los 5 mil millones de lempiras, los cuales se han ido últimamente en la construcción de puentes, lo cual debe cambiar con un nuevo proyecto político y con propósito de país.

Según Luis Zelaya uno de los temas a tratar en su gobierno será el agua potable, ya que es una deuda que se tiene con la capital, debido a que un 70% de los capitalinos no tienen acceso a este importante líquido vital y es un gran negocio. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto