Luis Zelaya: Ya tengo listo el 80% de mis planillas

Luis Zelaya: Ya tengo listo el 80% de mis planillas
MA
/ 21 de octubre de 2020
/ 03:32 am
Síguenos
01234
Luis Zelaya busca recuperar la capital.
380
Compartido
700
Visto
Más

El precandidato presidencial liberal del movimiento “Rescatar Honduras”, Luis Zelaya, dijo: “Yo soy conciliador con todos los liberales y hondureños de bien”.

Zelaya aseguró que ya tiene listo el 80 por ciento de sus nóminas de candidatos a diputados y alcalde y que el otro 20 por ciento está pendiente por negociaciones o alianzas internas que se den en el cercano futuro.

“Porque debo decirlo, hemos dialogado con los precandidatos Roberto Contreras, Darío Banegas y el general Luis Alonso Maldonado Galeas”, precisó.

Agregó que la ciudad ha sido abandonada por años pese a tener un presupuesto que haciende a los 5 mil millones de lempiras, los cuales se han ido últimamente en la construcción de puentes, lo cual debe cambiar con un nuevo proyecto político y con propósito de país.

Según Luis Zelaya uno de los temas a tratar en su gobierno será el agua potable, ya que es una deuda que se tiene con la capital, debido a que un 70% de los capitalinos no tienen acceso a este importante líquido vital y es un gran negocio. (JS)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América