Mujer eres valiosa: Un libro de fácil lectura y capaz de cambiar vidas

MA
/
21 de octubre de 2020
/
03:13 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mujer eres valiosa: Un libro de fácil lectura y capaz de cambiar vidas

La hondureña Elena Merlo es la autora del nuevo libro motivacional, que viene a enriquecer la literatura cristiana: “Mujer eres valiosa”, dedicado a las mujeres, sin importar su estatus social.

Merlo, residente en Maryland, Estados Unidos, desde hace 16 años, revela que su libro está escrito con el propósito de llevar al lector a entender el valor que tiene la mujer para Dios y lo indispensable e importante que es para la familia y la sociedad. “Es una obra que, sin duda, cambiará tu perspectiva como mujer, o la perspectiva hacia la mujer, si eres un caballero”, expresó la escritora.

Oriunda de la comunidad de Cuyalí, El Paraíso, y madre soltera de dos hijos, la autora, en sus 11 capítulos aborda interesantes temas, como la fe, la esperanza, el agradecimiento, el perdón, entre otros, y cómo Dios cambió su vida y la ayudó a tener identidad, felicidad y sentirse amada.

“Decidí escribir este libro porque, aunque en mi juventud cometí errores y tomé malas decisiones, desde que conozco a Dios, aprendí a valorarme, y hoy tengo identidad en Cristo y nada ni nadie podrá lastimarme ni derribarme porque soy hija de Dios” , señaló.

La escritora de 38 años, a través de sus experiencias hace reflexionar al lector sobre su vida, las cosas que ha hecho o está haciendo, buscando escalar cada vez más peldaños rumbo a la realización personal.

“Mujer eres valiosa” es un texto de fácil lectura, que se enfoca en fortalecer la autoestima, para aprender a valorarse como verdaderas hijas de Dios, ofreciendo en sus páginas mensajes positivos para potenciar sus virtudes y ser feliz.

La obra está dirigida a mujeres jóvenes, casadas, madres solteras, hijas, hermanas, siervas de Dios y sobre todo aquellas que han sido discriminadas, rechazadas, abusadas e inseguras, para que tengan gozo y descanso en Cristo, concluyó Merlo.

Elena partió a los Estados Unidos a sus 22 años de edad, en busca de una vida mejor y el deseo de ayudar a sus padres, don Ramón Merlo y doña Justa Díaz (QDDG). Hoy es una respetada líder internacional de la Bethel Church de Maryland, donde tiene el privilegio de trabajar para la obra del Señor. Entre sus planes contempla escribir otro libro dirigido a los hombres.

Si quiere ser una mujer libre de su pasado, segura de sí misma y ejemplo para otras mujeres, este libro es recomendado para usted; no deje de leerlo para conocer las vivencias que la autora brinda en cada capítulo, que la hará recapacitar sobre las cosas que hizo o está haciendo, impulsándola a avanzar y disfrutar más su vida. El libro ya está disponible en Amazon.

Más de Sociedad
Lo Más Visto