NOVEDADES  

OM
/
21 de octubre de 2020
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
NOVEDADES  

Anthoni Fauci y Donald Trump

*** El presidente Trump está atacando directamente y vulgarmente al Dr. Anthony Fauci, el hombre que en los Estados Unidos es el que más sabe acerca de epidemias en esta nación. Fauci ha trabajado para seis diferentes presidentes, de ambos partidos políticos. El mandatario señaló que no despide a Fauci debido a que eso le haría más daño que bien a su campaña presidencial en que busca reelegirse.

*** Todo está listo para que mañana en Nashville, Tennessee, se lleve a cabo el segundo y último debate en que participarán el presidente Trump y el exvicepresidente Joe Biden.

*** Faltan 13 días para que arribemos al 3 de noviembre y en esa fecha se celebren las elecciones presidenciales y legislativas. Aparte de la presidencia y vicepresidencia de la nación, estarán en juego todos los 435 miembros de la cámara de representantes y la tercera parte del senado, o sea 33 de los 100 escaños que ocupan todos los miembros de la cámara alta.

*** La mayoría de las encuestas que cubren las cifras a nivel nacional, están favoreciendo a Joe Biden, pero en lo que refiere a más de 10 estados vitales, existe una pelea más reñida entre el presidente actual de la nación y el hombre que fue senador durante 36 años y que ocupó el cargo de   vicepresidente durante los ocho años de gobierno de Barack Obama.

*** Y ya que se menciona l al expresidente Obama, a partir de hoy miércoles, 21 de octubre, Obama saldrá a la palestra a hacer campaña a favor de Joe Biden en toda una serie de estados considerados como sumamente importantes.

*** Otras personas de peso político, tales como Bernie Sanders, Alejandra Ocasio-Cortez, Elizabeth Warren, Andrew Yang, Pete Buttigieg y Julián Castro están visitando varios estados de la unión americana, acuerpando a Joe Biden para que venza a Donald Trump en los comicios que se llevaran  a cabo el 3 de noviembre.

*** Ya nos estamos acercando a la cifre de 30 millones de personas que han votado anticipadamente, ya sea yendo directamente a votar en sitios designados o mediante enviando su voto a través del correo nacional. Esa cantidad de individuos que ya han votado prematuramente es la más alta que se haya registrado en esta nación cuando aún queden 13 días hasta que se vote a lo largo y ancho del territorio estadounidense.

***   Biden ha visitado toda una serie de estados, igual lo ha hecho el presidente Trump. A estas alturas, Joe Biden anda bien en las encuestas pero es prematuro predecir quien se alzará con la presidencia.

 

***El mundo entero tiene la vista fija en los comicios presidenciales estadounidenses pues dependiendo de quién gane, ese resultado tendrá muchísimo que ver con la política exterior de este país.

 

*** El mundo entero también ha tenido serios problemas con el Coronavirus, en lo que todos los habitantes del globo terráqueo quieren que pronto se encuentres las vacuas necesarias para combatir esta pandemia que tantos golpes le ha dado a casi todos los habitantes del planeta.

 

*** Y hoy se inicia la Serie Mundial del Beisbol de Grandes Ligas, un torneo en que medirán sus fuerzas el equipo de Tampa Bay, de la Liga Americana, y los Dodgersr (Esquivadores de Los Ángeles), que representarán a la Liga Nacional

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto