Ordenación de nuevo sacerdote

ZV
/
21 de octubre de 2020
/
08:57 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ordenación de nuevo sacerdote

Solemne misa de ordenación del nuevo sacerdote en la catedral Inmaculada Concepción, de Danlí, El Paraíso.

Ordenación de nuevo sacerdote. DANLÍ, El Paraíso. Presidida por el obispo José Antonio Canales, de la diócesis de Danlí, se realizó una solemne misa de ordenación sacerdotal del misionero Kardinissio de San Juan Eudes, Mario Andrés Ramos Ardila (32), en la catedral Inmaculada Concepción.

El misionero colombiano, diácono Mario Andrés Ramos Ardila, recibió el sacramento de la orden sacerdotal que consiste en la consagración al ministerio del servicio a la Iglesia y a Dios, que le exige dedicación plena y libre disposición al Divino Creador.

El ahora sacerdote nació en Gamarra, municipio del departamento de César, Colombia, el 21 de julio de 1988, bautizado en la parroquia Inmaculada Concepción. Recibió la orden de diaconado e imposición de manos consagratoria de su excelencia monseñor José Antonio Canales, el 8 de febrero del 2020, en la catedral Inmaculada Concepción de Danlí.

Ocho meses después, recibe el sacramento de la orden que concede la autoridad para ejercer funciones y ministerios eclesiásticos que se refieren al culto de Dios y a la salvación de las almas. (CR)

El misionero Kardinissio de San Juan Eudes, Mario Andrés Ramos Ardila (foto inserta), en su primer acto del sacerdocio

Noticias Relacionadas: Sacerdote advierte que Halloween es ‘el cumpleaños de Satanás’ (Video)

Ordenación de nuevo sacerdote

Más de Departamentales
Lo Más Visto