Recuperan vehículo con reporte de robo en Comayagüela

MA
/
21 de octubre de 2020
/
10:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Recuperan vehículo con reporte de robo en Comayagüela

Recuperan vehículo con reporte de robo en Comayagüela.

Funcionarios de investigación de la Policía Nacional ubicaron y recuperaron en las últimas horas, un vehículo que fue reportado como robado en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Informes de las autoridades detallan que agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), atendieron el pasado 17 de octubre una denuncia sobre el robo de un carro tipo camioneta, marca Isuzu, color azul.

Tras la denuncia iniciaron los trabajos de búsqueda del vehículo, siendo localizado en la colonia Australia de Comayagüela.

Según su verdadero dueño, el hecho ocurrió cuando se transportaba por el barrio El Centro de la capital y de repente sujetos desconocidos lo interceptaron y lo despojaron del automotor.

Cuando se realizó la recuperación de la camioneta, esta fue trasladada a las instalaciones de la DPI en la colonia Kennedy, y se procedió a la respectiva inspección para ponerla a disposición de la Fiscalía correspondiente para dar inicio al trámite de devolución a su dueño.

Más de Sucesos
Lo Más Visto