Recuperan vehículo con reporte de robo en Comayagüela

Recuperan vehículo con reporte de robo en Comayagüela
MA
/ 21 de octubre de 2020
/ 10:11 am
Síguenos
01234
Recuperan vehículo con reporte de robo en Comayagüela.
380
Compartido
700
Visto
Más

Funcionarios de investigación de la Policía Nacional ubicaron y recuperaron en las últimas horas, un vehículo que fue reportado como robado en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Informes de las autoridades detallan que agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), atendieron el pasado 17 de octubre una denuncia sobre el robo de un carro tipo camioneta, marca Isuzu, color azul.

Tras la denuncia iniciaron los trabajos de búsqueda del vehículo, siendo localizado en la colonia Australia de Comayagüela.

Según su verdadero dueño, el hecho ocurrió cuando se transportaba por el barrio El Centro de la capital y de repente sujetos desconocidos lo interceptaron y lo despojaron del automotor.

Cuando se realizó la recuperación de la camioneta, esta fue trasladada a las instalaciones de la DPI en la colonia Kennedy, y se procedió a la respectiva inspección para ponerla a disposición de la Fiscalía correspondiente para dar inicio al trámite de devolución a su dueño.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América