SPUTNIK

MA
/
21 de octubre de 2020
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SPUTNIK

Una desbandada de liebres al aeropuerto a esperar al “bigotudo” que les trae a todos raciones del Sputnik.

SUSTO

No les pasa el susto a Áñez, a Tuto, a Mesa y a Camacho, cómo fue que de un solo envión se les fue arriba el candidato de Evo.

MAS

Y no solo eso. Sino que el gane de MAS fue con los votos de Cochabamba, Oruro, Pando, o sea las zonas rurales y La Paz.

PROVINCIANO

O sea que no es tan provinciano suponer que Evo pudo haber remontado la vez pasada cuando lo sacaron, dizque por hacer chanchullo, cuando llegaron los votos rurales.

IGNORANCIA

Ajá y ahora qué pito le toca pitar al Oso Almagro que a las universidades que lo increparon por eso de los votos rurales les dijo en un twitter que “no ayuda a la región latinoamericana difundir la ignorancia”.

CALZADO

MOH manda a decir “Yo no les ofrezco calzado, yo les ofrezco la capacidad, la inteligencia, el compromiso de mis amigos para hacer una Honduras mejor”.

BURROS

Pero los fans de Papi, por cualquier eventualidad, dicen que van a reservar un par de burros.

BROTHER

“Ricky” reconoció que a título personal y familiar sí lo golpeó el hecho de que su “brother” se haya puesto los “burros”.

NUDO

El “28 de Junio” de las “liebres” que lidera “Carlón” y el “Por”, de Hary, se hicieron un “nudo” para postular a Jorge Aldana.

GEMELOS

La corona arrebató la vida a dos hermanos gemelos médicos de 30 años de edad: Uno era médico general y el otro microbiólogo.

ZOOM

Hoy continúa el “Zoom oficial” para seguir con la discusión de la nueva Ley Electoral que tendrá como finalidad, por el aporte de ORS, lograr el cumplimiento y fortalecimiento de los principios políticos de la democracia.

FALTA

Preguntan ¿ya que están soltando muchos y dando medidas sustitutivas a varios, menos a uno, si por humanidad van a dar al que hace falta?

INFECTAR

Los ingleses andan probando conocer la efectividad de vacunas contra la corona infectando deliberadamente con el virus, en un entorno controlado, a voluntarios inmunizados.

VIRTUAL

“Bukelito” les dijo a sus compañeros que no les entendía en realidad, pues no quieren sesiones presenciales, pero son los primeros en la campaña política… No entiende…

PERDIDO

Los maquiladores avisan que están alcanzando el 100 por ciento de los empleos que se habían perdido por la “corona” o sea que vienen tiempos mejores.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto