Caen en México dos presuntos pandilleros hondureños por venta de drogas

Caen en México dos presuntos pandilleros hondureños por venta de drogas
MA
/ 22 de octubre de 2020
/ 11:28 am
Síguenos
01234
Caen en México dos presuntos pandilleros hondureños por venta de drogas.
380
Compartido
700
Visto
Más

Dos presuntos pandilleros hondureños dedicados a la venta de drogas fueron capturados en las últimas horas en Tapachula, Chiapas, México.

Se trata de Kevin Leonel N. de 24 años de edad y Jackson Adelmo N de 23 años, ambos originarios de Honduras, el primero de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés y el segundo de Santa Bárbara.

Informes de las autoridades mexicanas detallan que fuerzas antipandillas capturaron a los dos hondureños tras recibir una denuncia anónima sobre la venta de drogas en la novena calle poniente entre 12ª y 14ª avenida norte de la colonia Centro en Tapachula.

Agentes de investigación detallaron que los hombres habían establecido su domicilio en un terreno baldío del referido sector para formar una estructura criminal y que llegaron al lugar junto a un grupo de migrantes.

Los elementos del grupo antipandillas, implementaron un recorrido a pie hasta ubicar a los hondureños a quienes se les encontró en posesión de marihuana y fueron acusados también de robo a transeúntes.

Los dos detenidos fueron trasladados a la fiscalía de atención a migrantes, donde quedaron a disposición de las autoridades por el delito de posesión de marihuana y serán las autoridades quienes determinen su situación jurídica.

 

 

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América