Capturado por “coyote” junto a cinco haitianos

ZV
/
22 de octubre de 2020
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturado por “coyote” junto a cinco haitianos

Los haitianos fueron remitidos ante las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM).

NAMASIGÜE, Choluteca. Agentes policiales capturaron a un traficante de personas, que al momento de la detención conducía cinco extranjeros que habían entrado al país de manera irregular con destino a los Estados Unidos.

La detención de las seis personas, un hondureño y los restantes originarios de Haití, la realizó personal de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), en horas de la noche del miércoles en la aldea Los Prados, en la jurisdicción de Namasigüe.

El hondureño detenido fue identificado como César David Martínez Rubio (27), comerciante, originario de La Ceiba, Atlántida, y con residencia en el barrio La Providencia, de la ciudad sureña de Choluteca.

Al sindicado se le incautó un vehículo marca Nissan, color plateado, placas PDW-7142, a nombre de Hugo Yamil Rivera Ordóñez, además de un teléfono celular y 160 dólares de diversas denominaciones.

Los extranjeros, cuatro adultos y un menor de 16 meses de nacido fueron identificados como Pierre Belo (44), Tervilus Makendy (24), Michelyni Armony (40), Lebrun Mirlene (23) y el infante Belodson Josue Pierre Armony. (LEN).

Más de Sucesos
Lo Más Visto