Falsos pasajeros matan taxista VIP

Falsos pasajeros matan taxista VIP
ZV
/ 22 de octubre de 2020
/ 08:22 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Falsos pasajeros matan taxista VIP. SAN PEDRO SULA, Cortés. Sujetos fuertemente armados, aparentemente ligados a “maras” y pandillas, ultimaron a un joven que se ganaba la vida honradamente como conductor de una unidad de transporte VIP, en varios sectores de esta ciudad.

El conductor del taxi VIP fue identificado como Ronald Alexander Fúnez (30), originario del sector de Brisas del Cacao, que en vida se dedicaba al transporte de personas a bordo de la unidad “exprés”.

Al momento de morir tiroteado la víctima manejaba un automóvil marca Toyota Corolla, con placas H BF 1313. El parte policial indica que este jueves en la mañana, supuestos pasajeros llegaron con el motorista a la calle principal de la colonia Santa Martha, de esa norteña ciudad, donde le dispararon en reiteradas ocasiones hasta provocarle la muerte y luego huir con rumbo desconocido.

El cuerpo de Fúnez quedó tendido fuera de la unidad en la que se transportaba, por lo que las autoridades policiales presumen que la víctima intentó pedir auxilio ya gravemente herido, muriendo a los minutos de ser atacado a tiros.

La unidad de transporte quedó encendida con las puertas laterales abiertas, de forma que los agentes policiales encargados de resguardar la escena criminal presumían que los victimarios fueron hombres que se hicieron pasar como pasajeros para quitarle la vida al taxista. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Pistoleros matan a un hombre en el patio de su vivienda en Olancho

Falsos pasajeros matan taxista VIP

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América