“La Diabla” de la 18 tenía en zozobra a comerciantes

ZV
/
22 de octubre de 2020
/
08:25 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“La Diabla” de la 18 tenía en zozobra a comerciantes

“La Diabla” de la 18 tenía en zozobra a comerciantes. En atención a las denuncias de víctimas de extorsión, agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) capturaron este jueves a una integrante de la pandilla 18, conocida en el argot criminal como “La Diabla”, quien mantenía en zozobra a los propietarios de negocios del barrio La Granja y alrededores de esa zona de Comayagüela.

La detenida es Mayra Isabel Hernández Ordóñez (20), quien conforme con las investigaciones es miembro activo de la pandilla 18 y encargada de ejercer el cobro de extorsión en todo ese sector del barrio La Granja.

Agentes que han participado en la operación indicaron que los propietarios de llanteras, mercaditos, salones de belleza, vendedores ambulantes, transportistas y conductores de carros repartidores de productos se mantenían bajo las amenazas e intimidaciones diarias que generaba “La Diabla” en nombre de la pandilla 18.

“La Diabla”, según informaciones, amenazaba con quitarles la vida o quemar sus negocios si no hacían efectivos los pagos que exigía semanalmente en nombre de esa organización criminal.

Al momento de ser capturada Hernández Ordóñez, los agentes le decomisaron dinero en efectivo producto del cobro de extorsión, además de un teléfono celular. (JGZ)

Noticias Relacionadas: En enfrentamiento armado policías arrestan a cabecilla de la Mara 18 en la capital

“La Diabla” de la 18 tenía en zozobra a comerciantes

Más de Sucesos
Lo Más Visto