Levantamiento brasileño de glúteos con grasa BBL

ZV
/
22 de octubre de 2020
/
12:39 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Levantamiento brasileño de glúteos con grasa BBL

El aumento de glúteos con grasa propia te ayuda a conseguir la forma y volumen que siempre has deseado usando tu propia grasa y con las mejores tecnologías, mis pacientes siempre están interesadas en un volumen natural y mejor moldeado en sus glúteos.

¿Qué es una lipotransferencia glútea?

La cirugía plástica de lipotransferencia glútea utiliza la liposucción para eliminar la grasa no deseada y extra de las ubicaciones del cuerpo y colocarlas en los glúteos.

Esa grasa se inyecta en las nalgas para darle un contorno más estético, es una cirugía de dos fases:

Fase 1: Liposucción
La grasa se extrae mediante liposucción de las áreas de exceso de grasa no deseada se enfocan en esta parte de la cirugía. La lipotransferencia tiene la ventaja adicional de mejorar la forma y apariencia general de su cuerpo, no solo de mejorar sus glúteos.

Los sitios de donantes de grasa más comunes del abdomen, la parte interna de los muslos y la parte inferior de la espalda.

Estas no son las únicas áreas que pueden usarse como sitios donantes, pero tienden a ser donde la grasa es más abundante.

Independientemente de dónde se extraiga la grasa, se extrae uniformemente de ambos lados para garantizar que el cuerpo permanezca simétrico. Una vez que se ha eliminado suficiente grasa, se procesa y se limpia para eliminar las impurezas, los tejidos y los líquidos.

Fase 2: lipotransferencia en glúteos
La lipotransferencia en glúteos es un procedimiento que implica una cantidad de inyecciones de su propia grasa purificada de nuevo en sus glúteos y se esculpe el área completa, lo que hace que su región glútea sea más grande, más redonda y más juvenil.

El procedimiento completo de la lipotransferencia en glúteos generalmente toma un mínimo de 2 horas, pero puede esperar que tome varias horas más si está buscando un cambio más dramático. Este intervalo de tiempo puede verse afectado por una serie de factores diferentes, que incluyen los siguientes:
– La cantidad de grasa que necesita ser eliminada.
– La duración del proceso de purificación de la grasa antes de la lipoinyección a través de un equipo moderno.
– La extensión del contorno requerido para sus glúteos.

La cirugía plástica de aumento de glúteos con grasa propia proporciona resultados que se ven y se sienten totalmente naturales.

Las ventajas y beneficios de la lipoinyección glútea
-Volumen mejorado y redondo de glúteos
-Levantamiento de la porción inferior de los glúteos
-Mejor forma general y contorno del cuerpo
-Reducción de la celulitis
-La ropa se ve y le queda mejor
-Proporciones corporales mejoradas

Si te interesa contáctanos al 9888-0114, 2263-5602.

Más de Sociedad
Lo Más Visto