Mauricio Oliva: “No tengo fierro, este partido es de las mujeres y los jóvenes”

ZV
/
22 de octubre de 2020
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mauricio Oliva: “No tengo fierro, este partido es de las mujeres y los jóvenes”

Mauricio Oliva: “No tengo fierro, este partido es de las mujeres y los jóvenes”. El líder del movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, recorrió la colonia El Carrizal y la Villa Cristina, donde hizo un compromiso con las bases de devolverle el Partido Nacional a las bases.

Oliva también hizo un llamado a la juventud a mantenerse rebeldes, para capturar la emoción, su entusiasmo y canalizar esta dinámica.

“Los jóvenes no pueden renunciar jamás a sus sueños, a su rebeldía. Si ustedes están cansados de ruido, bullicio, confrontación, en Mauricio Oliva tienen un amigo y en Juntos Podemos tienen un hogar”.

Para el oriundo de Choluteca, el Partido Nacional debe ser abierto, no tiene dueño, no es de nadie en particular.

“No tengo fierro, este partido es de la mujer, de los jóvenes, de las bases, y es en las urnas donde se decide quienes serán las nuevas autoridades del partido”, apuntó Oliva.

Oliva reveló que el próximo presupuesto general de la República debe llevar un aumento sustancial en educación y salud que se han visto golpeados por la crisis provocada por la pandemia de COVID-19.

El próximo presidente de Honduras, Mauricio Oliva, finalizó su participación diciendo que: “Vayamos a las urnas con alegría, con la certeza que vamos a cambiar el país”.

Tienen en este servidor, un amigo, alguien que no se cambia, no se raja y no se ahueva, finalizó Oliva.

Noticias Relacionadas: Mauricio Oliva: «Este partido ya no tiene dueño»

Mauricio Oliva: “No tengo fierro, este partido es de las mujeres y los jóvenes”

Más de Políticas
Lo Más Visto