Nuevo embajador de Taiwán visita LA TRIBUNA

ZV
/
22 de octubre de 2020
/
12:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nuevo embajador de Taiwán visita LA TRIBUNA

Adán Elvir Flores y el embajador de Taiwán, Diego Wen.

El director de este rotativo, Adán Elvir Flores, recibió en su oficina la visita de cortesía del nuevo embajador de la República China Taiwán, Diego Wen.

Durante la agradable reunión, celebrada el viernes, con la amabilidad que caracteriza a los representantes de ese país, el diplomático y el titular de LA TRIBUNA conversaron sobre importantes temas de interés común para sus países, entre ellos el invaluable apoyo económico y logístico que ofrece el gobierno taiwanés en diferentes áreas a Honduras.

Al finalizar la reunión, a la que también asistió el Primer Secretario de la embajada, Andrés Kan, el director de LA TRIBUNA ofreció un recorrido por las instalaciones del diario, incluido el museo en el que se exhiben las primeras máquinas y piezas -de alto valor histórico- con las que inició el periódico, fundado en 1976 por el abogado óscar A. Flores Midence, así como importantes portadas que reflejan hechos relevantes de Honduras.

Durante su visita el diplomático conoció el museo de LA TRIBUNA.

El nuevo representante de Taiwán en Honduras, quien sustituye en el cargo a la embajadora Ingrid Hsing, es Licenciado en Lengua Española, por la Universidad de Tamkang, Taiwán, con un postgrado en Estudios Latinoamericanos en ese mismo centro educativo.

Se ha desempeñado como cónsul de su país en la Ciudad del Este, República del Paraguay; consejero adjunto en la Oficina Económica y Cultural de Taipéi, en el Sultanato de Omán; y representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi, en Chile.

Honduras y Taiwán mantienen relaciones diplomáticas desde 1941.

Más de Sociedad
Lo Más Visto