Roberto Contreras decide no irse con ningún movimiento

ZV
/
22 de octubre de 2020
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Roberto Contreras decide no irse con ningún movimiento

Roberto Contreras decide no irse con ningún movimiento. El exprecandidato liberal del movimiento interno, “Renovación Liberal”, oficialmente a través de un video, que colgó en sus redes sociales, decidió no irse con ninguna corriente del Partido Liberal.

“Y fui claro y dije que él quiere estar allí se va a tener que llevar todos los pollitos, entonces lamentablemente en el proceso de alianza se quedan fuera muchos pollitos y creo que no es justo participar en un proceso de elecciones internas dentro del partido como candidato a la alcaldía de San Pedro Sula, si nuestra plataforma de apoyo voluntariado quedan fuera”.

“Por lo que eso nos sirvió tomar la decisión en concurso con nuestra plataforma que el proceso de las elecciones internas de los partidos no tomaremos ninguna posición de elección popular y nos mantendremos como liberales y a título personal continuará con el proyecto de apoyo a los emprendedores”.

“Así que a los que han sido parte de este proyecto de Renovación Liberal, gracias por su confianza, su apoyo y su entusiasmo en este proyecto y los que quieran participar por su cuenta lo pueden hacer en las distintas corrientes que tiene el Partido Liberal”.

“Les agradezco mucho su apoyo y nos vemos, no es un adiós, es un hasta pronto, porque entramos con la frente en alto y salimos con la frente en alto”.

“Y hago un llamado a los precandidatos liberales Yani Rosenthal y Luis Zelaya, a que mantengan la unidad del partido”. (JS)

Noticias Relacionadas: Varane: Los partidos con presión nos gustan

Roberto Contreras decide no irse con ningún movimiento

Más de Políticas
Lo Más Visto