ACERCÁNDONOS

ACERCÁNDONOS
OM
/ 23 de octubre de 2020
/ 12:11 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

*** Anoche, en Nashville, Tennessee, se celebró el segundo debate entre Donald Trump y Joe Biden y de aquí en adelante ya no se verán las caras en los 11 días que quedan hasta que lleguemos al 3 de noviembre. Estamos pendientes de todo lo que ocurra relacionado con todos los demás pasos que se deben tomar en la campana que a nivel nacional ambos contrincantes llevaran a cabo, buscando salir triunfador en las elecciones generales.

 

*** Veremos a quien favoreció el debate de anoche, si a Donald Trump o a Joe Biden. Los números hablan y no tardaremos en ver que señalan las encuestas en cuanto quien salió mejor parado en su enfrentamiento verbal celebrado en Nashville.

 

*** El expresidente Barack Obama estuvo en Filadelfia, Pennsylvania, donde el miércoles de esta semana pronuncio un fogoso discurso atacando el récord del presidente de Donald Trump. Mañana sábado el exgobernante demócrata estará en la Florida. haciendo campaña a favor de Biden. Es bien sabido que Obama es muy querido dentro de las filas del Partido Demócrata y bien puede motivar a sus seguidores y a independientes para que vayan a las urnas o voten por correo.

 

*** Tal como se esperaba, ayer jueves el Comité Jurídico del Senado de los EEUU, que tiene mayoría republicana, voto a favor de que Amy Conley Barrett sea ratificada para que se apruebe su candidatura y así poder llegar a  ser magistrada de la Corte Suprema de Justicia. El próximo paso es que su nominación pase a la siguiente etapa, donde en el pleno  ella será aprobada en la camara alta para que se convierta en magistrado del tribunal más importante de esta nación.

 

*** El presidente Trump sigue atacando al Dr. Anthony Fauci y los demás expertos en pandemias. Fauci sigue siendo el experto más respetado de esta nación. Trump también no cesa su forma de ser y pasa atacado a periodistas, a medios informativos, a los miembros del comité de debates y a una serie de funcionarios de su gobierno por no poder cumplir con todas las cosas que el les exige.

 

*** Se puso bien interesante la Serie Mundial del Beisbol de Grandes Ligas, pues los Dodgers ganaron el primer partido por 8 a 3. El segundo juego lo ganó Tampa Bay, 6×4.

Hoy viernes se jugará el tercer partido. El primer equipo que gane cuatro juegos se alza con el campeonato de la Serie Mundial.

 

 

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América