Áfrico Madrid regresa y se pone los “burros”

Áfrico Madrid regresa y se pone los “burros”
ZV
/ 23 de octubre de 2020
/ 09:00 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Áfrico Madrid regresa y se pone los “burros”. El exdiputado nacionalista y exministro de Gobernación y Justicia, Áfrico Madrid, conocido popularmente en los círculos del Partido Nacional, como “El Chelito Azul”, reapareció en el escenario actual de la política, para apoyar a Nasry “Tito” Asfura.

Madrid dijo sentir placer y alegría volver a participar en la vida política del país, ya que es uno de los mejores instrumentos o herramientas para servir al pueblo.

Argumentó que dejó de participar en política desde el 27 de enero del 2014 cuando asumió el cargo el actual presidente.

“Quien dejó por fuera a gran parte de la militancia que había venido trabajando en las diferentes campañas por dar paso a personas sin mérito, que no tenían trayectoria, ni experiencia política y sin la convicción de ser nacionalista”, manifestó Madrid.

Sin embargo, expuso que pese a mantenerse activo en otros tipos de actividades profesionales y empresariales, hace un par de meses decidió retomar la política y, no con una aspiración a un cargo, “si no para apoyar a “Tito” Afura.

“Papi a la Orden o “Tito” Asfura, es un hombre humilde y trabajador que hace más actos en beneficio de la población que lo que habla, por eso creo que es el mejor candidato, el que representa el cambio y que va a realizar el rescate de la dignidad del nacionalismo”, justifico.

En su opinión, todo mundo quiere unirse al movimiento de “Tito” Asfura, ya que tiene mayores posibilidades de ganar debido a que está retomando la unidad con gente experimentada y apoyando a los jóvenes. (JS)

Noticias Relacionadas: Áfrico Madrid y Jorge Machado podrían asumir candidatura de la DC

Áfrico Madrid regresa y se pone los “burros”

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América