Biden promete vacuna gratis

Biden promete vacuna gratis
ZV
/ 23 de octubre de 2020
/ 06:25 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, prometió este viernes que si gana la vacuna contra el COVID-19 podría ser gratis para todos, como parte de su estrategia para avanzar contra el virus.

“Una vez que tengamos una vacuna segura y efectiva tiene que ser gratuita para todos, sin importar si uno tiene seguro o no”, dijo en un discurso a 10 días de las elecciones y en un momento en que el virus que ha dejado más de 223,000 muertos en Estados Unidos.

Biden anunció desde su residencia en Wilmington, Delaware, su plan para “vencer al COVID-19” y enderezar la economía, muy golpeada por la pandemia.

Estos dos temas fueron centrales en el debate del jueves por la noche, el último duelo antes de las elecciones, que cierra una campaña anómala en la que uno de los encuentros tuvo que ser suspendido luego de que el mandatario -que se había contagiado de COVID-19- se negara a celebrarlo online.

“Cualquiera que sea responsable de tantas muertes no debería seguir siendo presidente de Estados Unidos”, lanzó Biden a Trump advirtiendo que el país se enfrenta a un invierno “oscuro”.

Biden tomó riesgos y anunció que iniciaría una transición energética para alejarse progresivamente de la industria petrolera, una declaración que regocijó a Trump, que de inmediato sacó cálculos electorales y pidió a los votantes de Pensilvania, Oklahoma y Ohio que no olvidaran esa afirmación. (AFP)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América