Capturan a banda delictiva “Los Perdomo” por robo de ganado en Pespire

RP
/
23 de octubre de 2020
/
11:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a banda delictiva “Los Perdomo” por robo de ganado en Pespire

Capturan a banda delictiva “Los Perdomo” por robo de ganado en Pespire. Tras allanamientos de morada con orden judicial en diferentes aldeas de Pespire, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reportó la captura de tres supuestos integrantes de una banda delictiva denominada “Los Perdomo”.

Las detenciones se realizaron este viernes a eso de las 06:10 horas de la mañana, en la aldea El Tamarindo y El Espinal del municipio de Pespire.

De acuerdo a los agentes del Departamento de Delitos Contra la Propiedad, los sospechosos han sido denunciados en varias oportunidades por el supuesto robo de ganado.

Estos fueron identificados como Wilmer José Matamoros Perdomo (33), Danys Omar Perdomo Ortíz (40) y Juan Francisco García Rubio (28), todos son originarios y residentes en el municipio antes mencionado.

A ellos se les ejecutó una orden de captura girada el 22 de octubre del 2020, por la supuesta comisión de robo de ganado mayor en perjuicio de varios testigos protegidos.

El modus operandi de los sospechosos era robar el ganado en los departamentos de El Paraíso y Choluteca; posteriormente, realizaban un intercambio para despistar a sus verdaderos dueños y a las autoridades.

Por lo anterior, la DPI los pondrá a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura.

Noticias Relacionadas: Capturan a dos supuestos miembros de banda criminal «Los Cruz» en Gracias

Capturan a banda delictiva “Los Perdomo” por robo de ganado en Pespire

Más de Sucesos
Lo Más Visto