El Centro Cultural Arte & Amistad continúa sus labores pese al confinamiento

ZV
/
23 de octubre de 2020
/
12:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El Centro Cultural Arte & Amistad continúa sus labores pese al confinamiento

Mathilde Thiebault, es la directora fundadora del Centro Cultural Arte & Amistad, CCAA, una franco-hondureña, que con amor y profunda convicción ayuda a la niñez y juventud, a través de los programas de esta entidad, que pese a los tiempos de semi confinamiento que vivimos, no ha parado sus actividades.

El CCAA, es gestionado por la Fundación franco-hondureña Paris-Tegu, una organización sin fines de lucro que se interesa por los jóvenes, brindándoles oportunidades para desarrollar sus potenciales y mejorar su calidad de vida.

Mathilde Thiebault, ha entregado su vida y esfuerzo a este centro, con una sola misión, apoyar a los jóvenes hondureños para salir adelante, brindándoles oportunidades.

“CCAA un hogar para nuestros jóvenes. Un lugar para soñar, creer y luchar por crear un futuro mejor…” expresa nuestra entrevistada.

Explica que también con el apoyo de la embajada de Francia, sesenta familias de jóvenes estudiantes del centro han sido beneficiadas con ayuda, recibiendo canastas de alimentos.

Mathilde Thiebault

Al igual cuatro de los jóvenes del programa de formación profesional en cocina y restauración tomaron el reto de emprender aplicando su formación para poder generar ingresos y ayudar a su propia familia. A ellos se les brindó una ayuda especial para impulsarles en el lanzamiento de su negocio.

“Aun en crisis y en cuarentena el CCAA ha seguido brindando continuidad pedagógica en sus programas de formación del CAP, teatro y danza. Los estudiantes han recibido sus clases virtuales dando seguimiento con sus tareas y deberes, esto dando muy buenos resultados y demostrando la capacidad de adaptación del centro ante las adversidades”, amplía Mathilde.

¡Apoyemos al CCAA bailando!

Mathilde Thiebault quien también es maestra certificada por la ISTD de Londres en Ballroom & Latin American dancing, no se ha detenido con sus clases de danza implementándolas en línea, dirigidas por ella personalmente, en la actualidad desde Francia.

Los alumnos disfrutan cada fin de semana de su pasión, la danza, acompañando estas clases también está el programa “Forma & Bienestar”, que proporciona una serie de ejercicios de reforzamiento muscular y estiramiento que ayudan a nuestro cuerpo, brindándonos así́ un momento de relajación que nos hace olvidar por un momento esta crisis.

Puede realizar su matrícula en cualquiera de los talleres:
Danzas Deportivas: clases los sábados de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Aportación mensual: 300 lempiras.
Programa Forma & Bienestar: los domingos de 10:00 a 10:45 de la mañana. Aportación mensual de 200 lempiras.

Al inscribirse a ambos talleres recibirá un precio especial.

Para más información puede contactarse al cel. 504 9678-4109 Tel: 2220-0224
Facebook: CCAA Arte y Amistad

Más de Sociedad
Lo Más Visto