Fiestas y conciertos realizará La Ceiba en Feriado Morazánico

Fiestas y conciertos realizará La Ceiba en Feriado Morazánico
MA
/ 23 de octubre de 2020
/ 11:27 am
Síguenos
01234
Fiestas y conciertos realizará La Ceiba en Feriado Morazánico.
380
Compartido
700
Visto
Más

El jefe de la unidad de turismo municipal de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Milton Santos, informó este viernes que se tiene programado realizar diferentes actividades durante el Feriado Morazánico, con el objetivo de rescatar el rubro del turismo.

Entre las actividades que se tiene estipulado realizar son los conciertos presenciales al aire libre y una fiesta de bienvenida a un grupo de ciclistas que recorre seis departamentos del país y termina su ruta en la referida ciudad.

‘Estamos contentos y estamos trabajando en beneficio de la ciudad rescatando un poquito el rubro turístico que ha sido el más afectado’, dijo Santos.

‘En este Feriado Morazánico tendremos diferentes desgloses para todas las personas, tenemos en la plaza central el día miercoles la llegada de un grupo de ciclistas que recorren seis departamentos del país y finalizan aquí, y vamos a tener una fiesta con todas las personas recibiéndolos con alegría, dándoles el calor que nos caracteriza‘, agregó.

Asimismo, confirmó que se tendrá degustaciones gastronómicas y apertura de ventas a emprendedores, quienes también han sido golpeados económicamente por la pandemia.

El funcionario aclaró que todas las actividades se han programado de forma conjunta con las autoridades de Turismo y del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo (Sinager), en cumplimiento de diversos protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del COVID-19.

 

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América