Fiestas y conciertos realizará La Ceiba en Feriado Morazánico

MA
/
23 de octubre de 2020
/
11:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fiestas y conciertos realizará La Ceiba en Feriado Morazánico

Fiestas y conciertos realizará La Ceiba en Feriado Morazánico.

El jefe de la unidad de turismo municipal de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Milton Santos, informó este viernes que se tiene programado realizar diferentes actividades durante el Feriado Morazánico, con el objetivo de rescatar el rubro del turismo.

Entre las actividades que se tiene estipulado realizar son los conciertos presenciales al aire libre y una fiesta de bienvenida a un grupo de ciclistas que recorre seis departamentos del país y termina su ruta en la referida ciudad.

‘Estamos contentos y estamos trabajando en beneficio de la ciudad rescatando un poquito el rubro turístico que ha sido el más afectado’, dijo Santos.

‘En este Feriado Morazánico tendremos diferentes desgloses para todas las personas, tenemos en la plaza central el día miercoles la llegada de un grupo de ciclistas que recorren seis departamentos del país y finalizan aquí, y vamos a tener una fiesta con todas las personas recibiéndolos con alegría, dándoles el calor que nos caracteriza‘, agregó.

Asimismo, confirmó que se tendrá degustaciones gastronómicas y apertura de ventas a emprendedores, quienes también han sido golpeados económicamente por la pandemia.

El funcionario aclaró que todas las actividades se han programado de forma conjunta con las autoridades de Turismo y del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo (Sinager), en cumplimiento de diversos protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del COVID-19.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto