JOH reafirma que Honduras seguirá siendo un amigo leal y cercano de Israel

JOH reafirma que Honduras seguirá siendo un amigo leal y cercano de Israel
ZV
/ 23 de octubre de 2020
/ 05:20 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

El Presidente Juan Orlando Hernández, participó de manera virtual en el Jerusalem Prayer Breakfast (JPB), que cada año reúne a líderes gubernamentales y cristianos influyentes de todos los ámbitos de la sociedad en la capital de Israel para orar por la paz de Jerusalén, y en el que ratificó que mientras él sea mandatario “Honduras seguirá siendo un amigo fiel, leal y cercano de Israel”.

Hernández participó por primera vez como uno de los destacados líderes gubernamentales invitados para esta edición, al igual que el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, quien por cuarta vez envía su tradicional mensaje al JPB.

La participación del Presidente Hernández fue una de las novedades para la cuarta edición del JPB, dado el acercamiento de relaciones bilaterales entre Honduras e Israel y el anuncio para el traslado de la embajada de Honduras a Jerusalén, así como la apertura de una oficina de cooperación por parte de Israel en Tegucigalpa, realizada el pasado mes de agosto.

El perfil de Twitter @HondurasIsrael dio a conocer la participación del mandatario hondureño: “Este día, el Presidente @JuanOrlandoH bendijo una vez más a Israel, y elevó sus deseos de paz por Jerusalén y por Honduras. La promesa del Eterno es incondicional: Él bendecirá a todas las naciones que bendigan a Israel y hará prosperar a quienes expresan su amor por Jerusalén”.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América