MACY´S

ZV
/
23 de octubre de 2020
/
12:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
MACY´S

La Macy´s -pero la tienda de verdad no la Macy´s de Almagro y los peruanos que pasó a mejor vida junto a la CICIG- no tendrá Santa Claus esta Navidad por el coronavirus. ¿Y ahora quién reparte bonitos y preciosos?

POWER
“Power Chicken” avisa que él les previno que haría alianzas, pero si aceptaban la “gallina con todos los pollitos”. Pero como no le abrieron espacio a los pollos, entonces, no es a “huevos” que tiene que participar y hasta la vista.

REMDESIVIR
Después que eso usaron para curar a Trump, la FDA aprobó el remdesivir, un antiviral que se administra por vía intravenosa a los pacientes que necesitan ser hospitalizados.

REGGAETÓN
Las cruces a los deslaves, derrumbes y las inundaciones. Se salvó Copeco, va a andar, de brinco en brinco, a ritmo de rap y reggaetón. Los que no saben “perrear”, ahora ya pueden aprender.

DEFIENDE
La ministra de Comunicaciones defiende a “Killa” por su “trabajo tesonero con los parques infantiles”… ah y “tiene su título en prevención de la violencia y el don de dirigir”.

SIP
JCL, presidente de la AMC a partir de su juramentación en la asamblea, también será el presidente del Comité Ejecutivo de la SIP. Durante varios años presidió la Comisión de Libertad de Expresión.

DEVENGAN
Es lindo estar allí. Muchos de los virtuales solo se conectan al “Zoom” para justificar su presencia, pero no participan ni votan. Pero devengan.

CAMPAÑA
Andan sopesando, ya que los políticos andan en proselitismo presencial, si los virtuales del zoom en el CN ya los mandan a llamar a que vayan en carne y hueso con mascarillas puestas.

VUELTA
Y todavía no presentan al pleno la iniciativa de reformas constitucionales para la segunda vuelta. Se la mandaron a la bancada del CNE y hasta donde llegaron, para tapar el ojo al macho, fue a entregar el chunche a la secretaría.

BURROS
“Yo Soy Toño”, desde que se puso “los burros”, ya no preside las sesiones legislativas.

TANTEANDO
¿Lo que andan tanteando es con cuál ley van a ir a las primarias y a las internas. ¿Si con esta viejita que han ido repellando a pedacitos o con la nueva que discuten?

DEBATE
Ayer fue el último gran debate presidencial entre los púgiles gringos. Pero, ya pasó en la noche, así que hasta mañana les decimos cómo les fue.

BOICOTEAR
A Trump fue a entrevistarlo Lesley Stahl para 60 Minutos. Pero a mitad de la plática se paró y cortó la entrevista, reclamando que era fake news. Y acaba de difundir el video para boicotear la presentación del programa el día domingo.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto