Más de 600 familias reciben ayudas sociales

ZV
/
23 de octubre de 2020
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Más de 600 familias reciben ayudas sociales

Se inauguró un nuevo Proyecto de Centro de Cuidados Diurnos para Adultos Mayores, que atenderá a más de 200 personas bajo la modalidad “Casa a Casa”.

TROJES, El Paraíso. Más de 600 familias de este municipio fueron incorporadas a la lista de beneficiarios de los programas “Vida Mejor”, “Honduras para Todos” y Centros de Cuidado Diurno de Adultos Mayores.

La Primera Dama, Ana García de Hernández, y la viceministra de Desarrollo e Inclusión Social, Doris Mendoza, visitaron la zona suroriental de Honduras para entregar de manera simbólica los beneficios que ya han sido instalados, entregados e inaugurados en el municipio fronterizo con Nicaragua.

“Estamos muy contentos de visitar Trojes; teníamos un compromiso con los pobladores de esta zona para realizar una intervención con la plataforma de desarrollo social y hoy entregamos de manera oficial los beneficios”, destacó la Primera Dama.

Mediante el programa “Honduras para Todos”, se entregaron 111 beneficios a personas con discapacidad.

García de Hernández informó que a través de “Vida Mejor” se están mejorando las condiciones de vida de unas 332 familias con pisos de cemento, techos y letrinas en las áreas rurales principalmente, con una inversión que supera los tres millones y medio de lempiras.

Mediante “Honduras para Todos”, programa creado por instrucciones del Presidente Juan Orlando Hernández, a través de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), para apoyar a personas con discapacidad, se entregaron 111 beneficios, entre sillas de ruedas, bastones de apoyo y bastones para no videntes, colchones anti-escaras, andadores y muletas, entre otras ayudas, con inversión superior a los 240 mil lempiras.

Más de Departamentales
Lo Más Visto