Movimiento “Recuperar a Honduras” hace su lanzamiento en El Paraíso

ZV
/
23 de octubre de 2020
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Movimiento “Recuperar a Honduras” hace su lanzamiento en El Paraíso

Se hizo oficial la precandidatura a la alcaldía de Danlí a Felipe Castillo.

Movimiento “Recuperar a Honduras” hace su lanzamiento en El Paraíso. DANLÍ, El Paraíso. Miembros del Partido Liberal que integran las planillas del movimiento Recuperar a Honduras, junto a su precandidato a la presidencia Luis Zelaya, realizaron el oficial lanzamiento de su propuesta política para el departamento de El Paraíso.

En el centro de convenciones en Danlí realizó el lanzamiento oficial de sus candidatos y su propuesta de rescatar a Honduras desde el lado correcto, con candidatos nuevos y sin señalamientos como el joven José Ricardo Rodas, más conocido como “Pepe” Rodas, quien detalló que “desde los 17 años he trabajado en las filas del Partido Liberal.

“Mi propuesta viene a confirmar el verdadero relevo generacional del que muchos hablan, pero no cumplen en el partido, inicié con otro movimiento y al quedarse en el camino, nos unimos a Luis Zelaya, candidato con el cual consideramos más afines a nuestros ideales”.

Se hizo oficial la precandidatura a la alcaldía de Danlí a Felipe Castillo y la primera regiduría de Óscar Paz Montenegro, el también precandidato a diputado al Congreso Nacional, Paulino Sánchez, quien es incansable militantes de ese instituto político.

Le pusimos a nuestro movimiento Recuperar a Honduras, la tenemos que recuperar de quienes hoy la tienen secuestrada, corruptos, villanos, traidores y lo vamos hacer con trabajo, dignidad y en pro de una lucha con principios, porque este proyecto político es con propósito de país, recuperar a Honduras, recuperar la salud, recuperar la educación, recuperar la dignidad, que nos sintamos orgullosos de ser hondureños”.

Noticias Relacionadas: Silvio Larios recolecta firmas por Movimiento Yanista

Movimiento “Recuperar a Honduras” hace su lanzamiento en El Paraíso

Más de Políticas
Lo Más Visto