Pastor de Mi Viña: Naciones y organismos internacionales conspiran contra el diseño de Dios

Pastor de Mi Viña: Naciones y organismos internacionales conspiran contra el diseño de Dios
ZV
/ 23 de octubre de 2020
/ 09:40 pm
Síguenos
01234
Pastor de Mi Viña: Iglesias celebran reuniones con “todas las medidas de bioseguridad”.
380
Compartido
700
Visto
Más

Pastor de Mi Viña: Naciones y organismos internacionales conspiran contra el diseño de Dios. El pastor de la iglesia Mi Viña, Mario Tomás Barahona, aseguró que el matrimonio entre hombre y mujer no es negociable, “pues el mismo fue instituido por Dios”.

En un documental, el papa Francisco sugirió que “los homosexuales tienen derecho a tener una familia y a estar protegidos legalmente”, lo que se interpretó en todo el mundo como un respaldo al matrimonio civil entre personas del mismo sexo.

En ese sentido, Barahona dijo que “la verdad es que el modelo del matrimonio heterosexual (hombre y mujer) fue establecido por Dios que es quien nos da la vida, hombre y mujer los hizo Dios”.

“No obstante, algunos líderes religiosos han degenerado ese principio divino vendiéndose al mejor postor, acomodándose a las presiones sociales que se llevan de encuentro a la familia”, denunció.

“Honduras es una nación cristiana, de familia, en realidad es una ofensa que nos hablen de lo que ellos llaman derechos humanos y los defienden en el mundo a nivel de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)”, agregó.

Diseño

“Todos ellos, naciones y organismos internacionales, están conspirando contra el diseño de Dios, su plan es que el hombre debe gozar de esos derechos humanos, pero Dios llama a eso pecado”, sentenció.

“El matrimonio entre hombre y mujer no es negociable, no se puede llamar a lo bueno malo, ni a lo malo bueno” es triste y lamentable que eso esté sucediendo”, afirmó.

Para Barahona, “eso es una ofensa a la dignidad, aunque se puede considerar como señales apocalípticas, pues el mismo Jesús advirtió que en los postreros tiempos se darán en casamiento en la era del anticristo”.

“Muchos gobiernos se han vendido muy barato, han vendido la dignidad y han tipificado como derechos humanos, a lo que Dios llama pecado”, finalizó el pastor evangélico.

Dato
30 países en el mundo han legalizado el matrimonio gay.

Noticias Relacionadas: Caen dos maleantes tras asaltar a pastor

Pastor de Mi Viña: Naciones y organismos internacionales conspiran contra el diseño de Dios

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América