Presos tres mareros por cobrar extorsión

ZV
/
23 de octubre de 2020
/
09:28 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Presos tres mareros por cobrar extorsión

Presos tres mareros por cobrar extorsión. Un auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva se dictó contra tres pandilleros, por el delito de extorsión agravada.

El Juzgado de Letras Penal con Competencia Nacional en Materia de Extorsión, en audiencia inicial, resolvió dictar dicha medida contra de Erick Sduardo Rojas Salazar, alias “Compa Duas”; y Dennis Enrique Rivera Pineda, alias “Kike”, por el delito de extorsión agravada.

Asimismo, se le dictó prisión preventiva a Reina Victoria Salazar Muñoz, alias “La Reina”, por el delito de extorsión simple, en perjuicio de testigo protegido.

Los encausados fueron detenidos por la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), en el barrio San Miguel de Siguatepeque.

De acuerdo a la información en poder de los agentes, los encausados son miembros activos de la Mara Salvatrucha (MS-13). Al momento de la detención, les decomisaron dinero en efectivo y tres celulares, ya que solicitaban más de 300,000 por concepto de extorsión a sus víctimas, mediante amenazas a muerte. (XM)

Noticias Relacionadas: Captura a dos miembros de la Mara Salvatrucha por extorsión en Santa Lucia

Presos tres mareros por cobrar extorsión

Más de Sucesos
Lo Más Visto