¡Trump, el imperio y su ímpetu sin Dios!

ZV
/
23 de octubre de 2020
/
12:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
¡Trump, el imperio y su ímpetu sin Dios!

Lic. Gustavo Adolfo Milla Bermúdez
E-mail: [email protected]

La Biblia trata de las relaciones entre DIOS Y el HOMBRE. Por medio de sí mismo y da a conocer su voluntad y propósito redentor. Contiene, pues, la historia de salvación. Muestra la acción poderosa de DIOS en la historia humana.

Y DIOS se valió de seres humanos inspirados por su ESPÍRITU SANTO.

El presidente Donald J. Trump, es un hombre que DIOS lo ha iluminado y le ha dado poder económico en todos los campos, y que hasta un “sanitario de oro puro” instaló en su casa, además tiene una familia bella, especialmente su esposa, que es primera dama en el único imperio sobre la tierra; tiene sus virtudes y acciones de respeto que le hacen valer ante los demás como un gran ser humano.

Trump tiene de todo y por ello hasta la miel le sabe amarga. Es un hombre de ímpetu, petulante y narcisista, de vocación deshumanizada. Quién tiene lo de míster TRUMP, que con su poder de gobernante es el único sobre la tierra, que lo que diga y decide hacer se cumple. Cuántos tienen una “Casa Blanca”, un “avión” con lo último que la tecnología ha desarrollado en los últimos tiempos, la ciencia médica para cuidar su salud, y un ejército poderoso y temible que no hay país que se le oponga.

El poder bajo el dominio de un hombre lleno de absolutismos de mucho peligro para la humanidad y el mundo entero.

Jamás ante la historia de lo que ha sido Estados Unidos, con otra clase de gobernantes respetuosos y defensores de los derechos humanos en todos los países del orbe. Trump es un presidente lleno de profundo odio racista, descomunal, sin compasión alguna.

Es irrespetuoso con otros gobernantes de diferentes países, que son aliados incondicionales como colonias de su imperio.

Trump no cree que existe el Derecho Internacional, siendo que no entiende el derecho diplomático, para poder tener reciprocidad entre los mismos estados de las Américas y otras naciones del globo. Él cree que es el único que tiene la potestad de determinar el destino de otros países, pues cree que está en uno de sus casinos jugando a la “ruleta” porque él tiene el control.

Donald J. Trump no puede continuar gobernando el país IMPERIO, en primer lugar el 3 de noviembre el pueblo demócrata lo pondrá fuera de la CASA BLANCA. En razón que todos los nacionalizados acudan a depositar su voto a la Embajada y consulados de Estados Unidos, acreditados en Honduras. Con nuestro voto apoyamos el sueño americano.

Trump ha declarado la guerra contra los centroamericanos y demás países de las américas. Los odia sin razón alguna, al contrario son personas honradas y trabajadoras en la lucha por su familia. Hispanos que buscan aliviar sus problemas con sus familias, que transforman “en sueño americano” sus grandes aspiraciones. Trump no respeta a niños, a jóvenes, adultos y ancianos, como si él fuera de otro planeta, “EXOBIÓLOGO”.

Los países de América Latina están en peligro hoy más que en otros tiempos, porque antes hubo gobernantes humanistas que apoyaron programas de ayuda internacional. Trump es un hombre y gobernante sin DIOS, lleno de maldades, deshumanizado, sin amor, sin compasión, es uno de los “jinetes del APOCALIPSIS”.

Hay varios gobernantes que se les cae la “baba” por darle la mano a Donald J. Trump. ¿Será que no se dan cuenta lo que es, o son iguales?

El Señor dice: “Voy a castigar al mundo por su maldad, a los malvados por sus crímenes. Voy a terminar con la altanería de los orgullosos, voy a humillar a los soberbios e insolentes.

Ya llegará el día del Señor y terminará con los pecadores que hay en la tierra. Dejarán de dar luz las estrellas y el sol se esconderá apenas salga. Voy hacer que los hombres sean más escasos que el oro de Ofir. ¡Palabra de Dios! “¡No lo duden!”.

Más de Columnistas
Lo Más Visto