Unos 10 negocios más cierran operaciones golpeados por la pandemia

MA
/
23 de octubre de 2020
/
01:28 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Unos 10 negocios más cierran operaciones golpeados por la pandemia

Unos 10 negocios más cierran operaciones golpeados por la pandemia.

Unos 10 negocios más cierran operaciones golpeados por la pandemia. El presidente de la Asociación Gastronómica de Honduras, Kennett Rivera, informó este viernes que unos 10 negocios más, entre restaurantes y cafeterías, se suman al cierre de operaciones, en Tegucigalpa y San Pedro Sula, por la crisis económica generada por la pandemia del COVID-19.

‘Ahorita tenemos alrededor de unos 10 negocios adicionales que han anunciado su cierre definitivo, esto es tanto en Tegucigalpa como en San Pedro Sula. Tenemos algunas ubicaciones Carl’s Junior, Restaurante Mangiamo, Cake Factory, y en la zona viva de Tegucigalpa donde hay unos 12 restaurantes de los cuales, sólo hay tres abiertos el resto están completamente cerrados’, apuntó.

El dirigente de la asociación agregó que los financiamientos para fortalecer los negocios ‘aún no han llegado, se anunciaron pero todavía no los hemos recibido, tenemos también la carga de las rentas la energía eléctrica, nos la siguen promediando’.

‘Tenemos el caso, por ejemplo, de un lugar en San Pedro Sula que ya anunció su cierre, que estando cerrado le salió la factura por 250 mil lempiras en energía eléctrica. Así que eso nos está sucediendo que no solamente tenemos el reto de poder estar abriendo con el 30 por ciento de los ingresos, sino que adicional a eso, esta toda la carga anterior de deudas que hemos acumulado’, señaló.

Noticias Relacionadas: Unos 10 negocios más cierran operaciones golpeados por la pandemia

Unos 10 negocios más cierran operaciones golpeados por la pandemia

Más de Nacionales
Lo Más Visto